Del revés 2

¡Buenos días y feliz lunes! Clàudia al habla.

Ayer fui al cine a ver la pre-estrena Inside out 2 (Del revés 2).

Ya vi la primera parte en el cine y en plataformas digitales; Me encantó.

Ayer fue la pre-estrena oficial en cines y aproveché la ocasión para asistir.

Conocemos las emociones principales que habitan en el mundo de la pequeña Riley: Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira.

Ahora Riley es una pre-adolescente y su mundo interior es más complejo; por lo que encontramos más emociones: Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Aburrimiento.

Todas tienen su función en la vida de la protagonista, sobretodo los nuevos sentimientos.

Ansiedad quiere hacerse con el control de la central del cerebro de Riley, anticipándose a todo; con una mirada en el futuro sin vivir o disfrutar del presente.

No quiero hacer mucho spoiler pero tenéis que ver la película.

En esta nueva aventura, las emociones deberán cooperar y cuidarse entre sí para sobrevivir a la temible pre-adolescencia.

En esta nueva entrega, he comprendido la función de cada emoción y que todas son necesarias, pero hay que escucharlas y mimarlas, sin dejar que nos dominen; sobretodo las más complejas.

Os dejo por aquí en enlace para comprender mejor los sentimientos de la película:

Si me preguntáis por mi emoción favorita, es Ansiedad. Me he sentido identificada, muchas más veces de las que me gustaría reconocer, y hay que mimarla, cuidarla y acompañarla cuando aparece.

Os recomiendo mucho ir a Cinesa. Tienen un menu superchulo que incluye palomitas, bebidas y el funko de tu emoción favorita.

También podéis adquirir vuestro vaso de la película con un tope de la emoción que quieras.

El trato y las salas son excelentes.

¡Espero que os guste!

Publicado por Clàudia García y Janina Clua

Clàudia: Barcelona, 1991 – España- Filologia francesa, Máster en Edición y Máster en Teoria de la Literatura y Literatura Comparada: Estudios Literarios y Culturales. Janina : Tarragona , 1987 - España - Estudios en ADE , y comercio . A parte , estudios culturales en arte , decoración y música , dónde intenta poner su creatividad en todo lo que hace .

Un comentario en “Del revés 2

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar